Nuestra Empresa

Seguretat es una empresa de Seguridad Integral formada por personal profesional, entrenado y capacitado para resolver todas las necesidades de seguridad que nuestros clientes necesitan.

Nuestra solidez se basa en la experiencia de mas de 10 años en materia de seguridad, factor clave a la hora de seleccionar el personal operativo que representa a la empresa en los puntos de control. Ya consolidados en el segmento de seguridad privada en base a la seriedad, confiabilidad y calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes.

Contamos con guardia las 24 horas, disponible en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires en Empresas, Consorcios, Barrios A/C, Countries, Comercios, Establecimientos fabriles, Depósitos, Estaciones de Servicio y Eventos.


NUESTROS vALORES

GARANTIA

Nuestro staff está conformado por especialistas en el campo de la seguridad pública y privada, con amplia y reconocida experiencia

CONFIABILIDAD

La confiabilidad que da la experiencia de más de 10 años de nuestros profesionales, en la prestación de seguridad privada.

PRIVACIDAD

Para cada uno de nuestros clientes se realiza una estrategia de seguridad propia, cuidadosamente pensada y perfectamente articulada.

PROTECCION

Seguretat sabe que la seguridad es un derecho, es por eso que nuestro objetivo primordial es garantizar ante todo este derecho.

EFICACIA

La pronta movilidad de personal hacia áreas críticas o sensibles en forma eficiente y discreta forma parte del plan de acción estándar de Seguretat.

EXPERIENCIA

Basada en la solidez que nuestros directivos poseen en la materia, siendo un factor clave a la hora de seleccionar el personal operativo.

Abrir chat